Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Foto: Correo del Sur

Chuquisaca: Bloqueo en Tarabuco pide la renuncia del Alcalde

Share your love

Organizaciones sociales, del Municipio de Tarabuco del Departamento de Chuquisaca, mantienen un bloqueo en la carretera diagonal Mendoza, una de las vías principales.

Foto: Correo del Sur
Foto: Correo del Sur

El pasado jueves (22/Jun), se llevó a cabo un cabildo en el que las organizaciones que participaron definieron como principal demanda la renuncia de Ariel Siles, Alcalde de Tarabuco por el partido político Tercer Sistema.

Representantes de las organizaciones sociales, manifestaron a medios locales, que incrementarán las medidas de presión y que el bloqueo es indefinido hasta la renuncia del Alcalde.

Por su parte, el Alcalde Siles, comentó estar abierto al diálogo, pues indica que es la única forma de resolver los problemas. Además, recalca que el cabildo llevado a cabo no es vinculante.

Comparte tu aprecio

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!