La exposición estará abierta al público durante todo el mes de septiembre.
Bajo el lema “El Alto Verde”, se dio inicio a la Expoferia Sectorial de Plantas y Flores, con la participación de más de 100 unidades productivas que ofrecen una variada de flora tanto para interiores como para exteriores, a precios accesibles y directamente del productor al consumidor.
“Queremos hacer conocer como Gobierno Municipal que estamos fortaleciendo las diferentes ferias, hoy estamos con los emprendedores que están exponiendo por el mes de la primavera, hay diferentes ferias”, informó Bernaldo Huanca, Secretario municipal de Desarrollo Económico.
La feria cuenta con la participación de diversas asociaciones distribuidas en cuatro puntos estratégicos que son la zona de Pedro Domingo Murillo, entre las avenidas Hernani y Costanera; la urbanización El Kenko; Cruce Villa Adela (debajo del puente borracho) y la extranca Senkata.
Entre los productos se incluyen rosas, plantas de jardín, pinos, árboles frutales y kantutas, además, los interesados podrán encontrar una amplia variedad de artículos como macetas de cerámica y plástico, abono orgánico, semillas, herbicidas orgánicos (insumos medicinales) y otros productos relacionados.