jueves, julio 25, 2024
13.7 C
La Paz
Más
    InicioSociedadEl Alto: En el Día del Peatón registraron a 49 vehículos que...

    El Alto: En el Día del Peatón registraron a 49 vehículos que fueron sancionados

    Tras estas sanciones, la Alcaldía de El Alto recaudó Bs 11,270 por concepto de multas.

    Este lunes 4 de septiembre, la Alcaldía de El Alto informó que tras anunciar las sanciones para quienes circulen sin el permiso correspondiente el día del peatón, 49 vehículos incumplieron esta disposición, mismos que fueron trasladados a garajes municipales en el Distrito 2 y predios del Matadero Municipal.

    “Informar que se detuvo a 49 vehículos infractores por no tener la autorización correspondiente, los mismos estuvieron en garajes del Organismo Operativo de Tránsito y para la devolución tuvieron que pagar una multa equivalente a 100 Ufvs”, indicó Reynaldo Cusi, Secretario Municipal de Movilidad Urbana.

    La jornada del día del peatón inició a partir de las 09:00 y muchos alteños se volcaron a las calles para hacer deporte o disfrutar paseos en familia. La seguridad de la población fue garantizada con el despliegue de más de 200 Guardias Municipales de Transporte quienes trabajaron en dos turnos para el control respectivo en los diferentes distritos de la ciudad.

    Los controles lograron detener a personas que indicaban requerir algún tratamiento médico, sin acreditar ningún documento que avale el mismo.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments