Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Nintendo, la compañía japonesa de videojuegos se encuentra desarrollando unas nuevas gafas de realidad virtual (RV) para competir con otras empresas del mercado, como PlayStation y Meta, ya tiene sus propios modelos de lentes.

La corporación apuesta a lanzar los lentes de RV en conjunto con la Switch 2, la nueva consola de videojuegos de la empresa nipona. De este modo, Nintendo se abre camino a la nueva generación de entretenimiento, más inmersiva con una interacción y directa con los usuarios.
Por su parte, Google incorpora una pantalla MicroLED (en el visor del dispositivo) que se destaca por tener una mayor eficiencia energética y por una resolución en HD, para que los usuarios tengan una mejor experiencia de sus videojuegos.
Esta colaboración de estas dos empresas de tecnología se debe a que Google tiene las patentes de Raxium (otra empresa que forma parte de Google) de los paneles visuales de las lentes en proceso de producción.