InicioCulturaConoce el “Taller de Escritura Creativa para la Tercera Edad” que se...

Conoce el “Taller de Escritura Creativa para la Tercera Edad” que se realizará en La Paz

Tendrá una duración de tres meses y se realizará cada sábado desde las 10:00.

A partir de este sábado 14 de septiembre inicia el “Taller de Escritura Creativa para la Tercera Edad”, mismo que se desarrollará en el local “Canta y no Llores”, situado en la rotonda de la Av. Montenegro de San Miguel. Además, tendrá al psicólogo y escritor Javier Montaño que se une a la periodista cultural Claudia Daza para dar este taller.

“Vamos a revisar géneros, va a ser como terapia también, o sea, recordar trabajos de escritura a mano, escribir anécdotas, pero también géneros, cómo se escribe un cuento: inicio, nudo, desenlace. Al segundo y tercer mes vamos a trabajar sus historias, de repente tienen anécdotas…”, detalló Daza en contacto con la Agencia Municipal de Noticias.

Este taller está diseñado especialmente para personas a partir de los 60 años y tendrá una duración de tres meses. El costo del taller asciende a 300 bolivianos y las personas interesadas pueden inscribirse llamando a las siguientes líneas telefónicas: 79536989 – 77279522.

Articulos relacionados

Mas popular

Recent Comments