El equipamiento de las nuevas infraestructuras educativas será para que los estudiantes se formen con la teoría y la practica a través de los laboratorios.
Este jueves 6 de febrero, en el marco del grito libertario de Oruro, el Presidente Luis Arce, acompañado del Ministro de Educación, Omar Veliz Ramos entregaron tres unidades educativas: “Pantaleón Dalence”, en la ciudad de Oruro, y “República de Argentina” y “Villañeque”, en el municipio de Challapata.
- En la Unidad Educativa “Pantaleón Dalence”, el Gobierno invirtió 7.475.644 bolivianos para ofrecer a más de 800 estudiantes un espacio moderno donde puedan acceder a una educación de calidad. Asimismo, se hizo la entrega de laboratorios de Física, Química, Biología y Geografía con todo su equipamiento, cuyo costo es de 49.893,20 bolivianos.
- En la Unidad Educativa “República de Argentina”, el Gobierno Nacional invirtió 5.134.191,49 bolivianos y serán beneficiados 560 estudiantes.
- La Unidad Educativa “Villañeque” se invirtió la suma de 2.884.114,92 bolivianos y serán beneficiados 101 estudiantes.
Por su parte, el ministro Veliz destacó el equipamiento de las nuevas infraestructuras educativas para que los estudiantes se formen con la teoría y la practica a través de los laboratorios.