Esta colaboración estratégica establece nuevos estándares de calidad y funcionalidad en el sector de la salud y el bienestar, marcando un hito en la industria.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), más de 2.000 millones de personas en todo el mundo padecen de deshidratación, ya sea leve o grave. Este problema de salud está detrás de diversas enfermedades y complicaciones. La OMS advierte que la deshidratación también contribuye significativamente a la mortalidad, especialmente en regiones con acceso limitado a agua potable.
Con el fin de abordar esta problemática, Droguería INTI y Santé presentan Life, una bebida de sales de rehidratación que contiene una mezcla única de 9 iones esenciales (sodio, calcio, potasio, cloruro, magnesio, fósforo, zinc, cromo y manganeso).
Esta bebida está formulada para situaciones en las que el cuerpo requiere más que solo agua, como en casos de resaca, vómitos, diarrea, resfriados o golpes de calor. Life, ofrece una solución eficaz y conveniente para reponer los electrolitos perdidos y mejorar el bienestar general.
“Con Life, seguimos firmes en nuestro compromiso de crear productos que mejoren la salud y aporten bienestar a la vida diaria de los bolivianos. Creemos que, con salud, todo es posible”, concluye Geraldine Álvarez, Gerente de Unidad de Negocio OTC en INTI.