lunes, marzo 16, 2026
20 C
La Paz
Más
    InicioSaludBrigadas de salud recorren colegios de El Alto para vacunar contra sarampión

    Brigadas de salud recorren colegios de El Alto para vacunar contra sarampión

    La vacunación gratuita alcanza a estudiantes que no fueron inmunizados durante la gestión anterior, destacó el jefe de la unidad epidemiológica.

    Este lunes 16 de marzo, el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) comenzó la campaña de vacunación contra el sarampión en unidades educativas de distintos distritos, dirigida a estudiantes que no recibieron la vacuna en la gestión pasada.

    Miguel Quispe, Jefe de la Unidad de Epidemiología, indicó que la inmunización es gratuita, segura y efectiva, y que brigadas de salud recorren las escuelas para proteger a niños, adolescentes y jóvenes.

    El lanzamiento se realizó en la unidad educativa El Alto Integración, donde se proyecta vacunar a unos 400 estudiantes, con coordinación de docentes y juntas escolares para informar a los padres y obtener las autorizaciones correspondientes.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments