Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

El Maternológico «Germán Urquidi» parte del Hospital Vietma, informó que en la víspera de noche buena y a comienzos del 25 de diciembre 8 bebés vinieron al mundo seis niñas y dos varones, los neonatos gozan de buena salud salvo uno que esta bajo observación por el bajo peso en su nacimiento.
A pesar de la situación complicada en los centros hospitalarios a causa del Coronavirus, el personal médico del Maternológico decoró los ambientes del hospital con adornos navideños, para hacer más llevadera y confortable la estadía y atención a los enfermos.
En estos días antes del 24 de diciembre se registraron un total d 16 partos, por lo que el nacimiento de estos ocho bebés es considerado poco a diferencia de la anterior cantidad de alumbramientos.