La Alcaldía coordinó acciones con los organizadores para atender las necesidades del recorrido.
El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto inspeccionó el recorrido de la entrada folklórica en devoción al Señor de la Exaltación, en la zona de Villa Dolores, donde identificó la necesidad de ejecutar trabajos de mantenimiento antes de la festividad. Según Santos Quispe, Director de Cultura, aproximadamente el 70% del asfaltado requiere bacheo, además de la reposición y mantenimiento de luminarias.
El informe técnico será remitido al alcalde Eliser Roca durante esta semana para definir las acciones correspondientes. La Alcaldía también prevé trabajos de pintado y señalización en sectores del recorrido, en coordinación con la Subalcaldía del Distrito 1 y los organizadores de la festividad.
La Asociación de Conjuntos Folklóricos “Central Dolores” informó que la preentrada se realizará el 5 de septiembre y la entrada folklórica será el 12 de septiembre. El recorrido partirá de la avenida Cívica, a la altura de Don Bosco, y el palco oficial estará ubicado en la avenida Juana Azurduy de Padilla.