InicioSociedadAhora Farmacias Chávez ofrece 10% de descuento a pacientes con tratamientos prolongados

Ahora Farmacias Chávez ofrece 10% de descuento a pacientes con tratamientos prolongados

La campaña “DIES con S de salud” se aplica durante los primeros diez días de cada mes en medicamentos y productos seleccionados.

Farmacias Chávez presentó “DIES con S de salud”, una campaña dirigida a personas que siguen tratamientos prolongados. Desde el 1 de septiembre, los clientes podrán acceder a un 10% de descuento durante los primeros diez días de cada mes en medicamentos y productos seleccionados.

La promoción contempla distintas categorías, entre ellas productos cardiovasculares, gastroenterológicos, antiinfecciosos, neurológicos, traumatológicos, suplementos y vitaminas, respiratorios, óticos, oftálmicos, ginecológicos, dermatológicos y formadores de sangre.

La iniciativa forma parte de la política de Precio Ético de Farmacias Chávez y busca facilitar el acceso a tratamientos recurrentes, considerando el impacto que representan en la economía familiar. La campaña se repetirá mensualmente durante los primeros diez días, de acuerdo con las condiciones y categorías establecidas.

RELATED ARTICLES

Mas Recientes

Recent Comments