Luis Fernando Camacho, Líder Cívico por la alianza Creemos fue dado de alta la madrugada de este jueves después de sufrir un desequilibrio en su salud y ser internado en la clínica Incor.
Camacho permaneció la noche del miércoles en la clínica Incor de la Capital Cruceña, donde se sometió a una serie de análisis, controles médicos y posteriormente a la prueba del hisopado.
Los hospitalarios descartaron las posibles infecciones de Covid-19, cerca de las 02:00 de la madrugada, retornó a su domicilio, pero se le pidió guardar reposo.
Con la recomendación de un control cardiológico, se le solicitó radiografías debido a que el candidato también presentaba dolores en el tórax.
“Lo único que hemos podido encontrar es una taquicardia. El paciente mostró mejoría y con los resultados negativos fue enviado a su casa”, informó el médico que lo atendió.
Camacho publicó en su cuenta de Twitter su estado de mejoría, agradeciendo a Dios y a la ciudadanía por las muestras de cariño tras haber sufrido una descompensación.
Buen día. Ya estoy muy bien, y en casa, gracias a Dios. Agradecerles por todas las oraciones y muestras de cariño que he recibido en las últimas horas. Fue una breve descompensación, listo para continuar la lucha al lado de todos ustedes.
Gracias de corazón.
Dios los bendiga. pic.twitter.com/3CObY1rMiQ— Luis Fernando Camacho (@LuisFerCamachoV) January 14, 2021