Este jueves un albañil es acusado de agredir física y sexualmente a su concubina, además de no dejarle en libertad por 72 horas, cuando ella estaba con heridas de retenerla por tres días a pesar de que ella se desangraba por las heridas, el sujeto fue aprehendido por la Policía y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).
El sujeto está sindicado por el delito de violación, pero también se reportó que agredía físicamente a su víctima, incluso utilizando un “Taser” (arma de electrochoque), explicó el coronel Jhonny Vegas, Dorector Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).
Tras conocer la agresión física, el hermano de la víctima la trasladó un hopital para que se le pueda brindar la atención para que el médico forense le diagnostique al hospital La Paz,
El Coronel señaló que el acusado realizaba las acciones violentas frente a sus hijos, donde les indicaba que esa era la forma de tratar a una mujer.
“Estaban presentes los menores de edad, y él les decía a los menores que esta es la forma de golpear a las mujeres. Les enseñaba a sus hijos a agredir a la señora”, añadió Vegas.