Club Bolívar suspendió su viaje a Buenos Aires-Argentina, debido a la falta de permisos del Gobierno Argentino, que incrementó sus niveles de seguridad debido a la pandemia del Covid-19.
Según informó el departamento de prensa del equipo celeste el día domingo, la delegación nacional no realizará la gira debido a que no obtuvo la autorización sanitaria de las autoridades argentinas.
Se tenía previsto que la Academia viaje éste lunes para completar su pretemporada, con enfrentamientos amistosos entre los equipos de primera y segunda división (Nueva Chicago, y Vélez Sarsfield) de la Superliga los días lunes y martes.
No se descarta que el periplo a Argentina sea en los siguientes días, mientras tanto la delegación celeste conformará su cuerpo técnico con 48 personas – 29 jugadores, junto a personal médico y utileros del equipo.
A la espera de una reprogramación de su expedición por Bueno Aires, por el momento el conjunto se dedicará a entrenar en la zona deportiva de Tembladerani.
Pronto Bolívar debutará en la Copa Libertadores el 9 de marzo, versus el tercer equipo clasificado, e integrará al uruguayo Luis Felipe Carvalho, como zaguero central del equipo, después de dar negativo a Covid-19.