Esta tarde Inés Quispe, presidenta del club The Strongest presentó su carta de renuncia irrevocable en el complejo Rafael Mendoza Castellón. Y como segundo vicepresidente asume el cargo Ronald Crespo, al nuevo cargo expresó que en estos momentos le toca transmitir tranquilidad y estabilidad al club.
Los motivos de que Quispe dejara su cargo es por cuestiones de salud y desea poner en orden sus empresas que están en Perú y estado Unidos. Al principio solo extendió una licencia por dos meses para luego retomar sus actividades, pero finalmente dio a conocer que deja el cargo en forma definitiva.
La exautoridad del club se despidió con lágrimas en los ojos por el fallecimiento de Cesar Salinas Sinka quien murió la pasada gestión. Durante el tiempo que los Salinas Quispe estuvieron en el Tigre, el club nunca faltó a la Copa Libertadores de América. Luego del campeonato de 2016, el equipo de Achumani logró siete segundos puestos.
“Conforme al estatuto me toca asumir y quiero transmitir tranquilidad y estabilidad en este corto tiempo que será traducido en trabajo y más trabajo. Los sueños que tenemos para esta institución son muy grandes y estamos en buen camino”, dijo Crespo después de ser posesionado en el cargo por el fiscal del club, Javier Hinojosa.
En su directorio, Verónica Palenque, Ronald Crespo y Saúl Nina la acompañaron en su directorio, como vicepresidentes de la institución.
El club tendrá el objetivo de atender la salud para dejar un nivel económico y deportivo, indicó la nueva autoridad.