Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Bus el Dorado de Transporte Pesado

Flota “El Dorado” choca por fallas mecánicas en Cochabamba

Share your love

Este viernes por la mañana ocurrió un accidente en la bajada de Tutimayu, Sacaba. Según relato de los pasajeros el vehículo se quedó sin frenos.
Al menos cuatro personas perdieron la vida y por lo menos 34 resultaron heridas. El bus ya habría presentado fallas en Colomi, pero siguió su trayecto según algunos heridos. La movilidad había partido anoche de Santa Cruz y se dirigía a La Paz.
Flota El Dorado protagonizó otro accidente de tránsito. Los vecinos salieron inmediatamente ayudar y comentaron que este tipo de accidentes son frecuentes en el lugar.

“A los heridos se los llevaron en trufis y en taxis para auxiliarles. En esta zona ya estamos acostumbrados a que haya este tipo de accidentes”, contó un vecino del lugar que habría visto el accidente.

Accidente de tránsito via transporte pesado
Accidente de tránsito en Cochabamba, vía Transporte Pesado.

Justo a tiempo, llegó el personal de bomberos para socorrer en una primera instancia a los heridos, levantar los cuerpos que estaban regados en la carretera y realizaron el rastrillaje en el bus para que ninguna persona se quede atrapada.
Los heridos fueron evacuados inmediatamente a la Clínica México en Sacaba y la Clínica Arévalo.

“Se tiene conocimiento que habrían fallecido dos personas mayores y un menor de edad… se va investigar preliminarmente… pero al parecer hubo fallas en el motorizado y por ende habría chocado”, confirmó Jhonny Corrales, Sub Comandante de la Policía Boliviana.

Comparte tu aprecio
Claudia Cuarité Calderón
Claudia Cuarité Calderón
Artículos: 244

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!