Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Autoridades de Oruro impulsan la campaña de limpieza del Lago Uru Uru

Share your love

Adhemar Wilcarani, alcalde electo del municipio de Oruro en coordinación con actuales autoridades impulsa la segunda campaña de limpieza de las orillas del lago Uru Uru, para este 7, 8 y 9 de abril, con la participación dell ambientalista francés Alexis Dessard, quien promovió la actividad de limpieza en el cementerio de trenes de Uyuni.

Wilcarani expresó tras una inspección realizada al lago el “Agradecer a quienes se sumen a la segunda cruzada de limpieza del lago Uru Uru. Hemos podido evidenciar que es muy complicado, pero estamos generando la empatía de todos”.

La campaña es promovida por la Alcaldía, Gobernación, la Empresa Municipal de Aseo Oruro, la Universidad e incluye defensores del medio ambiente.

El lago Uru Uru está ubicado en el municipio de Oruro y precede al lago Poopó además, son parte del sistema endorreico Titicaca, rio Desaguadero, lago Poopó y salar de Coipasa.

Comparte tu aprecio
Iratxe Nina Diego
Iratxe Nina Diego
Artículos: 264

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!