La serie documental tiene el nombre de Heart of Invictus, los duques de Sussex firmaron un acuerdo de colaboración hace seis meses con Netflix. La serie es el primer trabajo de compañía audiovisual Archewell Productions, creada por Harry.
“Como la primera serie de Archewell Productions con Netflix, en asociación con Invictus Games Foundation, no podría estar más emocionado por el viaje que tenemos por delante o más orgulloso de la comunidad Invictus por inspirar continuamente la curación global, el potencial humano y el servicio continuo”, indicó Harry.
Los Juegos Invictus fueron creados en 2014 por Harry, el proyecto incluirá deportes de competición como el baloncesto en silla de ruedas, voleibol sentado y remo en el interior. El 2020 se tenía previsto celebrarse en la Haya, pero se retrasaron hasta la primera del 2022 debido al Covid-19.
“Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y ejemplares de estos competidores en su camino hacia los Países Bajos el próximo año”, aseguró el Duque de Sussex
Los Duques de Sussex han cumplido con uno de sus primeros proyectos que comenzaron desde que dejaron la monarquía. Harry manifestó que aparecerá delante de cámaras en los episodios, además de ser el productor ejecutivo de la serie.