Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Cochabamba realiza su quinta versión de la Expolibro hasta el 18 de abril.

Share your love

Cochabamba realiza su quinta versión de la Expolibro 2021 bajo el lema “Un mundo de aventuras a través de los libros”, con la participación de más de 30 expositores: editoriales y autores independientes. La feria se realiza en cada año el mes de abril, en conmemoración del Día Internacional del Libro desde el 2016.

La presentación de la quinta versión de La Expolibro en la Gobernación. Fotografía OPINIÓN
La presentación de la quinta versión de La Expolibro en la Gobernación. Fotografía: OPINIÓN

Boris Vargas, Presidente de la Cámara Departamental del Libro de Cochabamba (CDLC) indicó “Nos hemos adelantado una semana en previsión de las posibles restricciones que podrían imponerse por la pandemia”.

La Expolibro se desarrolla en la plazuela Del Granado (Ecuador entre España y Baptista) y estará abierta al público todos los días, hasta el domingo 18. Durante las horas que esté abierta la feria, de 09:00 a 21:00 horas, se recibirán donaciones de libros usados y antiguos para que puedan ser regalados a aquellos niños que no tienen las condiciones para adquirirlos.

“Todos los papás que tengan libros de sus hijos de años anteriores, que por favor nos traigan para las familias que quieren seguir con la educación de sus niños y no pueden. Ayúdennos a ayudar”, indicó el director de la CDLC.

La celebración del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor fue establecido por la Unesco, en 1995, en la fecha de la muerte Cervantes, Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega: 23 de abril, en 1616.

Comparte tu aprecio
Iratxe Nina Diego
Iratxe Nina Diego
Artículos: 264

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!