Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Evo asegura que pondrá orden en militantes del MAS para combatir el “antievismo”

Share your love

Evo Morales, ex Presidente del Estado afirmó que “pondrá orden” en las filas del Movimiento al Socialismo (MAS) y también se pretenderá combatir el “antievismo” que según partidarios ya se instaló en el Gobierno de Luis Arce. Luego de una extensa reunión de evaluación realizada en Cochabamba se concretaron varias determinaciones en partidarios del MAS.

Morales manifestó en su programa radial emitido por Kawsachun Coca: “Con mucha paciencia aguanté, por la unidad y por la campaña. Y ahora candidatos, casi de todos los departamentos, y además de eso dirigentes del MAS, del Pacto de Unidad, dijeron que ese ‘antievismo’ ya está en el Gobierno. Por ahora, no digo nombres”.

La ex autoridad indicó que quienes lo critican no son militantes del MAS y buscarían confrontar a los “viejos con los jóvenes del partido”, con el pretexto de renovación y vetar a Evo, acotó.

Por otro lado rechazó las acciones que este último tiempo dejaron varias autoridades, tal es el caso del exministro de Desarrollo Rural y Tierras, Edwin Characayo, que fue encarcelado por corrupción, y otros funcionarios que estuvieron en el cargo por algunos meses.

Comparte tu aprecio
Jhonatan Steven Vargas Ticona
Jhonatan Steven Vargas Ticona
Artículos: 264

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!