Policías arrestaron a un joven de 21 años, en Sucre, cuando pretendía encontrarse con una niña de 11 años que contactó a través de cuentas falsas de Facebook y WhatsApp. La menor de edad contó a su madre que el joven le había citado con la finalidad de conocerse, pero ambas asistieron al lugar acordado para identificarlo y denunciarlo.
Según el reporte de la Capitán Silvia Salinas, Directora departamental de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV), la menor de edad contó a su madre que el joven planeaba encontrarse con ella en el barrio Cessa, donde asistieron ambas para identificarlo.
En el encuentro, los vecinos ayudaron a la madre a detener al joven hasta la intervención de la Policía, que dispuso su arresto y el secuestro del teléfono celular.
La directora de la FELCV informó que el caso fue calificado como «corrupción de menores», detalló que las primeras pesquisas evidenciaron que el joven utilizaba las redes sociales para contactarse con menores de edad a través de las redes sociales.