Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Iván Arias, Alcalde de La Paz, comunicó que el jueves 2 de septiembre, en la jornada del partido de la selección boliviana contra Colombia, brigadas móviles vacunarán contra la covid-19 en la plaza del estadio Hernando Siles.
Asimismo, también anunció que durante el Día del Peatón habilitará otras unidades móviles «para seguir subiendo nuestros niveles de vacunación en primera y segunda dosis”.
Burgomaestre, en una entrevista del programa “Que no me pierda” de la red Uno, recalcó: “vamos a tener vacunación móvil, estoy muy feliz, estamos llegando al 90% de la primera dosis y más del 55% con la segunda dosis, y somos una de las ciudades (del país), yo creo, ejemplo”.