Enter your email address below and subscribe to our newsletter

El 2 y el 5 de septiembre brigadas móviles vacunarán contra la covid-19 en La Paz

Share your love

Iván Arias, Alcalde de La Paz, comunicó que el jueves 2 de septiembre, en la jornada del partido de la selección boliviana contra Colombia, brigadas móviles vacunarán contra la covid-19 en la plaza del estadio Hernando Siles.

Asimismo, también anunció que durante el Día del Peatón habilitará otras unidades móviles «para seguir subiendo nuestros niveles de vacunación en primera y segunda dosis”.

Burgomaestre, en una entrevista del programa “Que no me pierda” de la red Uno, recalcó: “vamos a tener vacunación móvil, estoy muy feliz, estamos llegando al 90% de la primera dosis y más del 55% con la segunda dosis, y somos una de las ciudades (del país), yo creo, ejemplo”.

Comparte tu aprecio
Melany Isabel Mamani Coarite
Melany Isabel Mamani Coarite
Artículos: 496

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!