La cervecería Boliviana Nacional CBN ha incorporado una etiqueta en su marca de cerveza que recuerda que su producto debe ser consumido por mayores de 18 años no conducir en estado de ebriedad y recomienda que las mujeres embarazadas no consuman bebidas alcohólicas, dando un paso más para informar a la población.
“La marca y la imagen de la compañía se han elegido para incluir íconos sobre consumo inteligente. Esta acción se encuentra alineada a los objetivos definidos por la compañía de colocar a nuestros clientes y consumidores en el centro de nuestras acciones”, explicó Ibo Blazicevic, Director de Relaciones Institucionales de Cervecería Boliviana Nacional.
La compañía además de usar la imagen de su marca para sensibilizar a la gente ha elegido un eslogan más “Designa a un conductor” para reforzar el mensaje a través de las redes sociales y otros medios.
También habrá activaciones en más de 200 restaurantes de todo el país donde los clientes encontrarán un table tent con las instrucciones para resolver un quiz y podrán recibir una botella de “Agua Somos”. También se puede acceder a la acción a través de la página https://tipsconsumointeligente.cbn.bo/.