Este jueves la Alcaldía de La Paz anuncio que se habilitaran en nueve macrodistritos puntos de distribución de la “canasta familiar”, que por este año remplazara el desayuno escolar, este beneficio ayudara a 137 mil estudiantes de nivel primario secundario de los centros de educación.
Isabel Espíndola, Secretaria Municipal de Educación y Cultura Ciudadana, afirmó en el programa radial “La Paz en Paz” con respecto a la distribución de la canasta familiar que “En cada macrodistrito se va a tener de cuatro a cinco puntos de distribución, una vez que se cumpla con la licitación que calculamos y que todo concluya hasta fin de mes”.
El proyecto de ley municipal del programa de Alimentación Complementaria Escolar, “Canasta estudiantil 2021”, fue aprobado este jueves en una sesión que se realizó en el macrodistrito Max Paredes ante la atenta mirada de vecinos y representantes de las juntas escolares del municipio paceño.
La Secretaria anunció que el proceso de licitación tardará al menos 15 días y la adjudicación otros cinco; por tanto, se prevee entregar el beneficio hasta fin de mes.