Los resultados del examen toxicológico al que fue sometido el fallecido actor mexicano Octavio Ocaña determinaron la presencia de alcohol y drogas en su organismo.
“El dictamen de toxicología realizado a la persona fallecida determinó positivo a alcohol, con presencia de etanol por arriba del punto de corte (80mg/ml), con una concentración de 143/mg/dl; de igual manera, resultó con presencia de tetrahidrocannabinol por arriba del punto de corte (50ng/ml), la cual fue mayor a 100ng/ml. Sin embargo, los resultados también arrojaron presencia de tetrahidrocannabinol por arriba de corte (50ng/ml), la cual fue mayor a 100ng/ml”, informó la Fiscalía.
Tras los resultados, la Fiscalía del Estado de México ha determinado que Octavio Ocaña “se disparó a sí mismo de manera accidental” en la persecución policial de la medianoche del viernes 30 de octubre.
Ocaña alcanzó su fama al interpretar a Benito Rivers en la serie “Vecinos”, también participó en las series “La Familia P. Luche”, “Hermanos y detectives” y en la telenovela “Lola, érase una vez”.