Este domingo (6/Mar), Always Ready se enfrentó a Wilstermann en el gigante de Villa Ingenio.
Si bien el partido tenía mucha expectativa, más que todo en los hinchas del equipo alteño, puesto que en pasadas fechas no se salió de un resultado de empate, en esta ocasión no fue la excepción.
Always cedió otro empate (0-0) frente a Wilstermann en su propia casa, saliendo de la zona de clasificación en la tabla de posiciones del torneo apertura.
En el transcurso del partido pudimos observar que la franja roja no tuvo ideas de juego para llegar a la portería contraria y poder abrir el marcador ante un Wilstermann que supo cómo manejarse y cerrar todos los caminos a su portería.
Tras varios pelotazos al arco, ninguno fue certero, y tras haber contado con el nuevo Director Técnico, Eduardo Villegas, el resultado fue similar a pasadas fechas.
Si bien hay demasiados comentario sobre el rendimiento del plantel, está demasiado claro que el equipo debe de trabajar mucho más y en conjunto para lograr volver a tener contentos a su hinchada que el día de ayer lanzó silbidos, entre enojos y frustración.