Tras las acusaciones a Ronaldo Cuellar, Diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS) ha desconocido la dirección nacional, liderados por Evo Morales y Gerardo García.
Cuellar pide la renovación dentro el partido, anunciando que no dejará su curul de Diputado, luego de su expulsión a filas del MAS.
“Lo invito a Quintana, Álvaro García Linera, Gerardo García, ¿Quieren quitarme la vida?, díganlo, ¿Quieren que renuncie obligatoriamente?, no lo voy a hacer, no sean cobardes y si quieren revocar el curul de Rolando Cuéllar tienen que convocar a un referéndum revocatorio y ahí sí se la verán negra con el presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca. Que estos delincuentes que se escaparon ahora quieren tomar el timón del Gobierno nacional, no lo vamos a permitir”, resaltó el Diputado en una conferencia de prensa.
Cuellar añadió, el convocar a un congreso con el fin de tener democracia interna en el partido, además recalcó las normas del estatuto del MAS, mencionando no estar por encima de la Constitución Política del Estado.