Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Panificadores brindan medidas de bioseguridad para Todos Santos

Share your love

Los hornos cumplirán todas las medidas de bioseguridad para la elaboración de pan para la fiesta de Todos Santos y así brindar la seguridad a las personas que busquen sus servicios para esta festividad, expresó el ejecutivo de los panificadores de La Paz, Juan Cachi.

Juan Cachi, Presidente Confederación de panificadores

“Vamos a poner todo de nuestra parte, se pide también la cooperación de la población, no van a ingresar muchos en el horno si tienen que elaborar uno a dos quintales, por el problema de los decesos sólo será dos personas, menores de edad no podrán ingresar al horno”, acotó el ejecutivo.

Las medidas que brindarán es el alcohol en gel para la desinfección, agua dentro y fuera de los hornos, el uso de implementos de bioseguridad; por otra parte sólo dos personas podrán ingresar a los recintos para la elaboración del pan. Estas medias fueron acordadas con las respectivas autoridades e intendencias.

«Nososotros somos los encargados como propietarios de hacer el control necesario porque se trata de la salud que involucra a nosotros, a nuestra familia”, aseveró Cachi.

Con respecto a los precios precisó que estos varían por ciudades, el horneado de un quintal en la urbe alteña es de 155 bolivianos y en La Paz de 178. Los precios por arroba se mantienen respecto a la gestión pasada, detalló.

Comparte tu aprecio
La Octava
La Octava
Artículos: 42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!