miércoles 19 junio, 2024
9.8 C
La Paz
mas
    Google search engine
    InicioSociedadPrecios oficiales para el horneaje de masitas en Todos Santos

    Precios oficiales para el horneaje de masitas en Todos Santos

    La Intendencia Municipal del Gobierno Autónomo de La Paz y la Federación Departamental de Panificadores de La Paz acordaron precios referenciales para el horneaje del pan y las masitas de Todos Santos.

    Los precios oficiales de horneaje son: Bs 178 por quintal; Bs 44,5 por arroba; Bs 48 la libra para bizcocho; salteña y humintas por lata a Bs 8; y galletas, pan, suspiros, maicillo y otras masitas a Bs 5.

    El secretario municipal de Desarrollo Económico, Sergio Siles, señaló que en una revisión de los precios se ha establecido un aumento de tres bolivianos en el horneaje por quintal y que ese incremento se da solo en este ítem y se mantiene el resto de los precios.

    Las autoridades de la Intendencia aseguraron que quinientos panificadores fueron capacitados para cumplir con la higiene y las medidas de bioseguridad. Asimismo, cuentan con condiciones técnicas de funcionamiento y manipulación.

    Para denunciar precios altos e irregularidades cada ciudadano podrá contactarse con el número 712 77983 para luego dar parte a la Intendencia Municipal.

    RELATED ARTICLES

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Advertisment -
    Google search engine

    Most Popular

    Recent Comments