Con la intención de fomentar la actividad artística, la Fundación Breede, lanza la convocatoria a un concurso de arte para la Exhibición MIRÁ.
Este concurso busca seleccionar a 20 artistas y arquitectos que participarán de la exhibición, con premios en efectivo y menciones de honor.
Además, que cada obra a presentar, deberá explorar e investigar nuevas tecnologías, lenguajes y materiales, manipulando técnicas tradicionales. Se podrá presentar obras plásticas como pintura y dibujo, escultura y grabados audiovisuales, con piezas de videoarte.
Según los organizadores, el premio MIRÁ de arte contemporáneo, es un proyecto de fomento y promoción, contemplado con líneas estratégicas de la fundación Breede.
Entre los objetivos que persigue esta actividad, se encuentra el poder constituir un espacio que contribuya al desarrollo de pensamientos más críticos sobre los relatos que transmitan las obras.
Santa Cruz, será el albergador de la primera versión de la exhibición, que se llevará el 2 y 11 de junio, en el salón Guarayos del Campo Ferial.