Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Bloqueo instalado por los mineros cooperativistas de Kami

Pasajero peruano muere en un bloqueo instalado en la ruta al occidente

Share your love

Pasajero, de nacionalidad peruana, falleció en el bloqueo instalado por los mineros cooperativistas de Kami. Este miércoles (20/Abr) en una flota que venía a Cochabamba ocurrió el lamentable suceso, informó Rubén Lobatón, Comandante de la Policía.

Bloqueo instalado por los mineros cooperativistas de Kami
Bloqueo instalado por los mineros cooperativistas de Kami: foto: LOS TIEMPOS

El fallecido tenía 34 años y aparentemente murió a causa de un paro cardiaco en la flota que estaba en medio del bloqueo en la ruta al occidente. Lobatón señaló que el pasajero murió por causas naturales y que fue auxiliado en el Centro Médico de Pongo. Posterior a su identificación  será sometido a una autopsia.

La ruta al occidente que une a Cochabamba con Oruro, La Paz, Potosí y otras regiones está cerrada por demandas de mejoras de camino y conflicto de rutas. Por lo que se instaló un diálogo en la Gobernación y se espera un acuerdo.

Comparte tu aprecio
Choque Danitza
Choque Danitza
Artículos: 1248

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!