Municipio de El Alto informa que gracias a una estrategia de coordinación directa con los vecinos de la urbe se logró entregar planimetrías que beneficiaran a varias urbanizaciones de El Alto. Parte de estos beneficios son el acceso a servicios básicos y a proyectos que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.
“En el primer año de gestión de la alcaldesa Eva Copa se ha entregado entre la gestión 2021 y 2022 hasta la fecha, 22 planimetrías, las que abarcan distintos distritos. La estrategia utilizada surtió efecto, misma que consiste en trabajar con los vecinos; hemos aplicado una metodología de trabajo a diferencia de la anterior gestión”, explicó Johnny Casas, Director de Administración Territorial y Catastro.
Las urbanizaciones beneficias con estas planimetrías están en distribuidas en 10 de los 14 distritos del Municipio de El Alto. Casas indicó que se trabajó de la mano con los vecinos y para cada urbanización se destinó un día de la semana para revisar la totalidad de sus carpetas.