Eduardo Del Castillo, Ministro de Gobierno, presentó un operativo desarrollado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) en Cochabamba. En el lugar se secuestraron 128 kilogramos de clorhidrato de cocaína que estaban hábilmente camuflados en un domicilio particular en la zona de Tuscapujio.
Conforme las averiguaciones policiales y en cumplimiento del Plan de Operaciones Vías Seguras, unidades de inteligencia ingresaron a un domicilio donde se encontró una volqueta que contenía al interior de la cabina 4 bolsas de yute con 120 paquetes de droga. En el mismo, se aprehendieron a Brayan Adán Rodríguez de 24 años de edad y Ruben Méndez Herrera de 34 años.
“Este operativo ha sido desarrollado el pasado 17 de mayo en la zona de Tuscapujio en el departamento de Cochabamba. La Policía Boliviana luego de realizar un trabajo de inteligencia y haber procesado información sobre un lugar donde se realizaría un intercambio de sustancias controladas efectúa un operativo logrando la aprehensión de dos sujetos”, confirmó Castillo.