Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Adriana Romero, Concejala Municipal de Tarija

Concejal de Tarija informó que se busca realizar programas “Barrios seguros”

Share your love

Adriana Romero, Concejala Municipal de Tarija, informó que desde la semana pasada están planificando el programa barrios seguros, pero para ello se busca saber el personal de seguridad disponible. Asimismo, indicó que convocarán a los distritos para analizar el avance del programa y ver la cantidad de recursos a utilizar.

Adriana Romero, Concejala Municipal de Tarija
Adriana Romero, Concejala Municipal de Tarija: foto: LA VOZ DE TARIJA

“Otro punto es la conformación de brigadas barriales en la se vera de capacitar a grupos que quieran trabajar de forma gratuita o en todo caso dar un sueldo y el financiamiento del mismo”, señaló Romero.

Por otro lado, indicó que se debe reactivar el proyecto de seguridad ciudadana, por lo que se espera tener todos los informes necesarios hasta la siguiente semana. La autoridad espera que los resultados de la planificación sean favorables.

Comparte tu aprecio
Choque Danitza
Choque Danitza
Artículos: 1248

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!