Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Servicio de Registro Cívico (SERECÍ) realizó campañas de inscripciones, saneamiento y certificados gratuitos ´para menores de 12 años en Oruro y Chuquichambi. La entidad dependiente del Tribunal Supremo Electoral (TSE) estuvo con la actividad el 30 y 31 de mayo.

TSE promovió esta actividad ante la importancia acercar los principales servicios de registrales a toda la población, de forma oportuna y efectiva. La misma buscó llegar a la mayor cantidad de pobladores de ambas localidades. Se atendió a todas las personas que requirieron el servicio, sobre todo a los grupos más vulnerables de la sociedad y de escasos recursos.
El personal técnico del SERECÍ realizó la certificación de partidas de registro civil, nacimiento, matrimonio y defunción. Además, procede a la emisión de certificados duplicados en esas tres categorías, al registro y actualización en el Padrón Electoral Biométrico.