Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Gobierno entregó ítems para fortalecer la atención de niños en Instituto Oncológico del Oriente

Share your love

Instituto Oncológico del Oriente Boliviano se benefició con la entrega de cinco ítems de profesionales especialistas en salud para el área pediátrica.

Gobierno Nacional busca priorizar la atención en pacientes con cáncer, en este marco, fortaleció al Instituto Oncológico del Oriente Boliviano con la entrega de cinco ítems. El beneficio proviene de los recursos provenientes del Sistema Único de Salud (SUS).

“Estos profesionales, estos cinco médicos, profesionales especialistas, nuestra licenciada en enfermería, van a brindar atención a nuestros niños, qué se les pide a cambio de la asignación de un ítem, que den cierta estabilidad, nada, solo su compromiso con nuestros niños, con nuestra gente”, puntualizó el Dr. Jeyson Auza, Ministro de Salud y Deportes.

Los galenos asignados son: Daniel Alcón Cárdenas y Alan Ortega Medina médicos especialistas en Terapia Intensiva Pediátrica; René Cardozo Molina Médico Especialista en Cirugía Oncológica Pediátrica; Carlos Méndez Rojas, Pediatra y Albi Asencia Tito Patzi, Licenciada en Enfermería.

Comparte tu aprecio
Lizeth Katherine Flores Sosa
Lizeth Katherine Flores Sosa
Artículos: 10905

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!