miércoles 19 junio, 2024
9.8 C
La Paz
mas
    Google search engine
    InicioDeportesBolívar anota su nombre en octavos de final

    Bolívar anota su nombre en octavos de final

    La academia clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras derrotar por 3 tantos contra 0 al Audax Italiano de Chile .

    Bolívar demostró un gran juego en algunos pasajes del partido, y generando una gran impresión para los partido posteriores.

    El Comercio

    Victor Abrego, abrió el marcador a los 21 minutos de la primera etapa. Mientras que Marcos Riquelme amplió el marcador a los 69 del partido.

    Con este resultado Bolívar ya lleva ventaja en el marcador global (3 a2) por lo que el cuadro chileno  no le quedo otra que ir a buscar un gol que le permita emparejar el marcador global y mandar le partido a la tanda de penales.

    Antes de culminar el cotejo Roberto Carlo Fernandez, anotaría el tercer gol del partido con el que finalizaría el compromiso y colocaría al plantel paceño a octavos de final.

    Mañana se conocerá el rival de la academia en octavos, podría ser Sao Paulo de Brasil o Lanús de Argentina, el cuadro argentino lleva la ventaja por 3 a 2.

    Dato

    La academia consigue su primera victoria post pandemia después de 6 partidos. (4 derrotas, un empate y una victoria)

    Bolivar se clasifica a octavos de final de la Copa Sudamericana después de 16 años. La última vez fue el año 2004, cuando el cuadro celeste llegó a la final del torneo Internacional.

     

     

    RELATED ARTICLES

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Advertisment -
    Google search engine

    Most Popular

    Recent Comments