viernes, julio 12, 2024
6.4 C
La Paz
Más
    InicioSociedadAlcaldía y SEGIP proyectan Sistema de Registro Único para mejorar el servicio...

    Alcaldía y SEGIP proyectan Sistema de Registro Único para mejorar el servicio de trámites

    Alcaldía de La Paz y el Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para poner en marcha el Sistema de Registro Único (SRUI).

    Luis Revilla, Alcalde de la ciudad de La Paz, explicó el SRUI servirá para acortar tiempos y eliminar la burocracia al momento de realizar trámites que ya se hacen en línea.

    Vía: Cosas Claras para La Paz

    Revilla reiteró que todos los días la ciudadanía efectúa sus trámites de manera electrónica, por esta razón el registro será beneficioso, agregó que es importante que el interesado autorice el uso de sus datos.

    Además el burgomaestre mencionó que con la verificación no será necesario acudir a oficinas del municipio donde con frecuencia la población realiza autorización de viajes para menores, duplicado de certificado catastral, entre otros.

    Vía: Cosas Claras para La Paz

    El director del SEGIP Mauricio Fernández resaltó que este registró brinda seguridad a los datos de los tramitadores y los mecanismos de acceso a la información serán restringidos y controlados para mejorar el servicio a los paceños.

    Articulos relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Mas popular

    Recent Comments