jueves, julio 25, 2024
8.7 C
La Paz
Más
    InicioEntretenimientoNuevo proyecto entre manos de Joseph Gordon-Levitt incluye a Bolivia

    Nuevo proyecto entre manos de Joseph Gordon-Levitt incluye a Bolivia

    El actor de Hollywood Joseph Gordon-Levitt ha publicado en su cuenta de Facebook y otras redes una solicitud de ayuda para subir fotos de Bolivia para su nuevo proyecto de su plataforma colaborativa HitRecord, fundada en 2005.

    “Hola Bolivia! Estoy buscando fotos cool de Bolivia por un nuevo proyecto en mi sitio HitRecord. Suban sus fotos y lean más acerca del proyecto aquí”, escribió en su cuenta de Facebook el actor.

    Más de 2 mil comentarios la gran mayoría con fotos de la ‘ruta de la muerte’ en los Yungas, el Cristo de la Concordia en Cochabamba, el salar de Uyuni o el fuerte de Samaipata ha recibido el famoso actor de Hollywood.

    HitRecord es una plataforma colaborativa creada por Gordon-Levitt con el fin de almacenar una base de cualquier tipo de medios como imágenes, fotografías, sonidos, canciones y videos, entre otros para crear cortometrajes, libros, DVD’S y cualquier otro tipo de producto relacionado al séptimo arte.

    El famoso actor es conocido por películas como 500 Días con Ella, Batman: El Caballero de la Noche Asciende y por interpretar a Edward Snowden en la película biográfica del famoso exconsultor de la NSA.

    Más información:

    Las fotos deben ser subidas en el siguiente enlace: https://hitrecord.app.link/bolivia. Una vez dentro de la pagina se debe hacer click en el botón “contribute” y añadir las fotos que se desean.

    Hi, Bolivia! I’m looking for cool photos of Bolivia for a new project on my site hitRECord. Post your photos and read…

    Publicado por Joseph Gordon-Levitt en Martes, 3 de noviembre de 2020

    Nueva publicación

    Joseph Gordon-Levitt actor de Hollywood, nuevamente se pronunció en la red social facebook, en esta ocasión realiza la invitación a probar la actuación de voz, así también agradeció a sus seguidores por las contribuciones de fotografías sobre Bolivia.

    “Alguien en Bolivia quiere probar la actuación de voz?? Todo lo que necesitas hacer es decir “Bella Bolivia” en inglés, español, quechua, aymara, guaraní o cualquier otro idioma.”, expresó el actor.

    Me han inspirado mucho en sus contribuciones al proyecto de nuestra comunidad sobre Bolivia hasta ahora. Muchas gracias a todos los que están participando. Estoy deseando ver lo que todos crean, finalizó Gordon-Levitt.

     

     

    Este es el link donde puedes probar la actuación de voz:
    https://hitrecord.app.link/boliviavoces

    Articulos relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Mas popular

    Recent Comments