miércoles 19 junio, 2024
9.8 C
La Paz
mas
    Google search engine
    InicioSeguridadFELCC aprehende a dos antisociales pertenecientes al “Clan Veneno”

    FELCC aprehende a dos antisociales pertenecientes al “Clan Veneno”

    La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) logró aprehender a dos antisociales pertenecientes al denominado “Clan Veneno” mientras trataban de ingresar a un domicilio en la avenida Achocalla de El Alto, estas personas estarían inmiscuidas en casos similares del año 2019. Los identificados serían Johnny Vargas., alias El Gordo y Luis León Catari., alias El Veneno, este último líder del grupo.

    Habría cuatro casos de robo agravado asociados al clan, los mismos se relacionarán en investigaciones, la banda criminal que ya habría sido desbaratada tiene varios cargos por robo en diferente domicilios de la urbe alteña, informó Walter Sossa, Director de la FELCC El Alto.

    Asimismo la autoridad indicó que el modus operandi era verificar si la vivienda estaba vacía para posteriormente hacer una abertura e ingresar para sustraer los objetos de valor.

    Sossa aseguró que aún se continúa con la búsqueda de dos personas pertenecientes a la banda delincuencial, quienes habrían  huido a bordo de un vehículo.

    RELATED ARTICLES

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Advertisment -
    Google search engine

    Most Popular

    Recent Comments