miércoles 19 junio, 2024
9.8 C
La Paz
mas
    Google search engine
    InicioSociedadComienza Pre-Feria Navideña en La Paz

    Comienza Pre-Feria Navideña en La Paz

    Desde este miércoles inicia las actividades de la Pre-Feria Navideña en nuestra ciudad, la misma contará con 30 comerciantes que ofrecerán artículos y adornos para el armando de pesebres y árboles navideños, entre otros.

    La directora de Mercados y Comercio en Vía Pública, Paola Valdennasi informó que el acto oficial de inauguración se realizará a las 11 de la mañana sin embargo los puestos fueron acomodados desde el fin de semana.

    Vía: AMN

    Esta Pre-Feria ubicada en la avenida Simón Bolivar a pocos pasos del centro de la ciudad, inicia los primeros días de noviembre y finaliza el 30 del mismo mes, para que en diciembre, inicie la Feria Navideña.

    Valdenassi recomendó a los comerciantes mantener las medidas de bioseguridad como uso de barbijo, alcohol en gel y al momento de intercambiar dinero utilizar una vasija o recipiente para evitar el contacto.

    Vía: AMN

    De igual manera la directora manifestó que existe un compromiso con las vendedoras para fumigar el lugar al iniciar y concluir actividades.

    Este año la Pre-Feria dió lugar a sus ventas con normalidad, recordemos que la anterior gestión, atendieron hasta el 10 de diciembre, extendiéndose por problemas políticos que atravesaba el país.

    RELATED ARTICLES

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Advertisment -
    Google search engine

    Most Popular

    Recent Comments