InicioMisceláneaAcciones que impidan el rebrote de casos de Coronavirus tras Decreto Supremo...

Acciones que impidan el rebrote de casos de Coronavirus tras Decreto Supremo 4400

Gobierno Nacional emitió hace dos días el D.S. 4404 el cual permite la flexibilización de actividades, nocturnas, recreativas, culturales y electorales, lo que provocaría un rebrote de casos de Covid-19 para el mes de enero, así lo indicó el Burgomaestre Luis Revilla.

“Por eso nos ha preocupado el decreto del gobierno, porque esta autorización, absolutamente a todas las actividades, incluidas las actividades nocturnas, nos va a producir inevitablemente un incremento de casos significativo en el mes de enero”, sostuvo el burgomaestre.

Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COE) pidió conversar con autoridades del Ministerio de Salud, para coordinar acciones que impidan el rebrote de casos de Coronavirus, especialmente con las actividades nocturnas porque las personas al consumir bebidas alcohólicas no mantienen las medidas de bioseguridad.

Ministerio de Salud aprobó el Decreto Supremo 4404. foto: la-razon.com

El alcalde Luis Revilla, la alcaldesa Soledad Chapetón y el gobernador de La Paz, solicitan al Ministro de Salud una reunión para coordinar las medidas de flexibilización establecidas en el decreto supremo 4404

Publicado por Gobierno Autónomo Municipal de La Paz en Martes, 1 de diciembre de 2020

 

RELATED ARTICLES

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments