Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Jeanine Áñez y Derechos Humanos se reunirán en Santa Cruz

Share your love

Jeanine Áñez y el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), se reunirán en la ciudad de Santa Cruz para tratar los hechos ocurridos en 2019 conjuntamente con la renuncia de Morales y su ascensión al Gobierno.

El encuentro estaba pactado en la ciudad de La Paz, pero a petición de la ex Mandataria quien pidió el cambio de lugar de reunión porque recibió amenazas a su persona, la GIEI dispuso cambiar la cita a la ciudad de Santa Cruz así lo informó el Secretario Ejecutivo del Grupo Jaime Vidal Melero.

 

Áñez asumió la Presidencia luego de la renuncia de Morales. Foto: lavozdebolivia.com
“Nosotros vamos a realizar una agenda de trabajo que ya estaba preestablecida en Santa Cruz y, en el marco de esa visita que va a realizar el GIEI a Santa Cruz, vamos a tener ese encuentro (con Añez)”, dijo Vidal en entrevista con el programa La Mañana en Directo.
Comparte tu aprecio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!