Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Choferes exigen a Alcaldía dotación de barbijos y fumigación

Share your love

El Ejecutivo de la Federación de Chóferes Primero de Mayo, Mario Silva, indicó que la Alcaldía Paceña debe de dotar a los transportistas sindicales barbijos y realizar la fumigación en paradas intermedias, como medida de seguridad para evitar el contagio de Coronavirus.

«Ahora se necesita que la Alcaldía pueda ayudar no sólo al transportista, sino a todo el pueblo de La Paz, para hacer fumigación en paradas intermedias (…). La Alcaldía ahora tiene que poner su parte y controlar, fumigar, incluso dotar de barbijos», declaró en BTV.

El Ejecutivo del transporte Sindical señaló que en los varios meses que duró la cuarentena perdieron gran cantidad de ingresos económicos al no poder trabajar, recalca que no pueden volver a parar actividades porque tienen deudas que pagar, además de renovar su parque automotor.

Señalaron que presentarán a las autoridades municipales un proyecto para seguir con sus actividades y se cumplan las medidas de bioseguridad de manera de evitar los contagios y la propagación del Coronavirus.

Comparte tu aprecio
Melvy licett Aliaga Castillo
Melvy licett Aliaga Castillo
Artículos: 154

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!