Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Viceministerio de la Micro y Mediana Empresa proyecta crear una marca nacional de barbijos

Share your love

Viceministerio de la Micro y Pequeña Empresa apoya a emprendedoras de la ciudad de El Alto, en la confección de barbijos con insumos nacionales y perfila crear una marca con el sello «Hecho en Bolivia», con el propósito de reactivar la economía.

Nelson Aruquipa Titular del Viceministerio de la Micro y Pequeña Empresa señaló, que los barbijos nacionales no tienen nada que envidiar a ninguna otra producción, y que se pretende crear una marca propia de la mujer alteña con rostro de mujer y el sello “Hecho en Bolivia».

En ese marco, invitó a la población a comprar barbijos confeccionados por manos bolivianas a un precio justo, en pleno centro de la ciudad de El Alto.

Por su parte, Fanny Patzi  Dirigente del sector, destacó el impulso del Gobierno a la creación de una nueva marca para la producción nacional y el trabajo de coordinación que realiza para reactivar la economía de los productores.

Comparte tu aprecio
Fabiola Chavez Salas
Fabiola Chavez Salas
Artículos: 1114

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!