Enter your email address below and subscribe to our newsletter

COED evalúa realización de la Alasita para el 24 u otra fecha

Share your love

Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) teniendo en cuenta el reporte epidemiológico sobre los casos de Coronavirus que se presentan cada día en el municipio, analiza la realización de la Alasita 2021 para el 24 de enero o  cambiarla para otra fecha.

Ekeko, Dios de la abundancia. Foto: paginasiete.bo

El Secretario Municipal de Culturas de la Alcaldía de La Paz, Andrés Zaratti indicó que se pretende llevar a cabo la realización de la Alasita pero estará condicionada por las determinaciones que se genere mediante la coordinación interinstitucional en el marco del COED.

La Federación de Artesanos y Expositores de la Feria de Navidad y Alasita (FANAENA) junto a la Alcaldía conformaron una comisión para definir fechas y medidas de bioseguridad en base a las propuestas de los mismos artesanos.

“Estamos avanzando, sabiendo que tenemos actividades, como la preferia prevista para el 15 (de enero)”, dijo el funcionario Zaratti.

El Presidente de Fanaena, Freddy Butrón señaló que se cumplirán todas las medidas de bioseguridad  dentro de la feria de la Alasita, como las cámaras de desinfección, los pediluvios y un lavamanos en cada puesto de venta de miniaturas.

“Los 66 sectores proponen que en cada stand exista el lavamanos de aguas de tanque, para la desinfección el gel de mano y pediluvios. Trabajamos en la feria seis mil artesanos”, puntualizó Butrón.

Comparte tu aprecio
Melvy licett Aliaga Castillo
Melvy licett Aliaga Castillo
Artículos: 154

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!