Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Copa cree que a Evo Morales lo envenenaron con chismes en Argentina

Share your love

Eva Copa, candidata a la Alcaldía de El Alto por la agrupación Jallalla La Paz, manifestó que al ex mandatario Evo Morales, lo envenenaron con chismes y a ello se debían los malos entendidos cuando era presidenta del senado.

“Creo que al hermano Evo Morales, lo han envenenado mucho en Argentina, le han llevado una información incorrecta; creo que se ha dejado llevar por el chisme, y bueno, cada uno tiene que saber qué escucha y qué no”, declaró Copa, en la red PAT.

Explicó que Evo Morales, realizaba declaraciones que no correspondían y por ello lamentó que el ex mandatario, haya pensado cosas equivocadas de su liderazgo cuando siembre había defendido al partido político que la llevó al senado.

Por otro parte, Copa, manifestó que tampoco tiene intenciones de volver al MAS, siendo que al interior de ese partido político  existe un “grupo selecto”, que probablemente le niegue su retorno.

 

Comparte tu aprecio
Paola Ríos
Paola Ríos
Artículos: 69

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!