Cochabamba cuarto departamento en recibir la vacuna

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El Presidente del Estado Plurinacional, Luis Arce Catacora visitó el Hospital de Clínicas Viedma en Cochabamba, estuvo presente con el propósito de acompañar a los primeros médicos para ser administrados la primera dosis. Además, aprovecho la oportunidad en ser quien entregue la certificación de vacunación a los galenos, en especial a la primera enfermera Zulma Fernández, el documento indica la fecha de su segunda dosis a recibir.

Para los trabajadores en el sector salud de este hospital manifestaron la importancia de esta vacuna, entre ellos palabras de esperanza porque tienen una familia que cuidar en este tiempo y poder atender a los pacientes sin miedo a enfermar.

“Tengo una madre que me espera en casa, hermanos y sobrinos, por eso para mí es importante recibir la vacuna y estar protegida”, manifestó Fernández tras recibir la primera vacuna en un acto con presencia del presidente Luis Arce.

“Estoy muy contenta y quiero decirle a la población que espere la vacuna y se haga vacunar”, palabras de Santusa Tolava, enfermera del Hospital de Clínicas Viedma.

Bolivia recibirá cerca de un millón de vacunas para combatir la pandemia, este jueves se recibió 20 mil dosis de las vacunas Sputnik V, informó el primer mandatario.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas