Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Freddy Quispe, Secretario Ejecutivo de la Central Única del Transporte Urbano de La Paz pidió al Estado considerar a los choferes para ser vacunados contra la Covid-19 porque según el dirigente son personal de “primera línea” al igual que los médicos.
Quispe aseguró que la solicitud será enviada al Ministerio de Salud y así evitar más contagios en personas del transporte.
“Nosotros estamos en primera línea, con respecto a los médicos, decirles que nosotros estamos en más riesgo de contagiarnos, porque no sabemos si un pasajero tiene Covid-19. Nosotros también deberíamos estar considerados en primera línea y recibir las vacunas”, manifestó el representante.
Asimismo Quispe aseveró que una vez inmunizados cuidarán a la población que a diario usa el transporte.