La Octava

7°C
Overcast clouds
2 de marzo de 2021

Atlético Madrid fue derrotado por segunda vez contra Levante

Elva Yrene Calle Quispe
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Atlético  Madrid, el líder fue  derrotado este sábado  por  segunda vez en la temporada  de LaLiga  española contra Levante  por 2-0, dejando la oportunidad al Real Madrid  que juega a las 16:00 (hb) en Valladolid (19º), de ponerse a tres puntos en la clasificación.

A  tan solo  tres días  de  su  debut de ida de los octavos  de final  de  la  Champions contra  Chelsea   en la capital y ciudad más poblada de Rumania, Bucarest, donde los colchoneros marcaron el  primer gol  del  Levante  exactamente en el  minuto 30, el  autor  de esta  gol fue José Luis Morales.

Ante esta  derrota el Atlético obtuvo el  segundo descuento con el protagonista Jorge De Frutos, quien anotó a puerta  vacía, porque el portero  Jan Oblak remató un córner por su desesperación  en  empatar el  marcador.

Aunque el  regreso de los jugadores  importantes que estuvieron  de baja  debido  a que fueron contagiados  por covid-19 como Joao Félix como titular, Moussa Dembélé y Thomas Lemar en el banquillo,  el equipo rojiblanco finalizó  de este modo a una serie de once partidos sin derrota en LaLiga (su último revés se remontaba al derbi contra el Real Madrid, el 12 de diciembre, 2-0).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Artículos Relacionados

Últimas Noticias

Más Noticias

error: Alerta: ¡¡El contenido está protegido !!